miércoles, 20 de febrero de 2008

Deformando a Maite "la rara"


Aquí tenemos a la que es más rara que un perro verde segun todo santisimo J.C.
Te lo has ganao a pulso chica, vamos a ver como va cobrando forma esto.

viernes, 15 de febrero de 2008

Charlot Corde de Caen


Sade lo perdia todo por ella, nunca culpable, su narcolepsia estremecia a las monjas y sus latigazos me daban fuerza

Los sueños son sueños solo para algunos


Marat/Sade iba a ser algo estupendo de montar para este final de curso, pero Troyanas/Lisistrata/Bodas de sangre, son de momento tres realidades complejas y apasionantes que despiertan todo el amor necesario como para dar un paso más

jueves, 14 de febrero de 2008

Circo




Un pequeño homenaje a otra época

yos


Esta imagen cuenta sin pretenderlo mi estado de animo en este momento, noto que las cosas que hace no mucho parecía que tenían su lugar y orden en mi, ahora se deslizan como si fueran caramelo caliente recorriendo arena, no es que sea lo peor que me ha pasado pero me desestabiliza mucho y me incomoda, soy un adorador del orden y de la estabilidad y esos no son aspectos demasiado compatibles con la vida en el arte.

Bartoc te hecho de menos




Hace rato que no veo a mi gato, pobre! ese ciudadano del mundo reducido a la Vall D´uixó encerrado en la casa de una bollera descuidada que no lo merece, sniff!!

Dolor




Para mi, Madrid cada vez huele peor y pesa más, llevo 4 años aquí y cada vez noto más el edor de este lugar, no me deja respirar.
Todos deberiamos poder optar a tener una calidad de vida mucho más ligera, algo así como poder salir de tu casa y no tener que lidiar con mierdas de perro y fachas, o almas desvirtuadas que se pasean a tu al redededor anhelando un viaje más apasionante.

que jodio el dia de los enamoraos!


Justo el día de los enamoraos y me da por hacerme un blog.

Museum

Benidormiana


Que calor hace en la playa!

Tívoli


Homenaje postumo al cine Tívoli, esos fueron los inicios en Madrid, Madrid caralsoleño y Madrid tierno, horas y horas de cine y dibujos, de charlas y parchis con Colometa.

martes, 12 de febrero de 2008

Feliz cumple!


Felicidades Teresin!
Ya se que soy lo peor, la agenda de mi movil lo es aún más que yo, porque era la encargada de avisarme de que hoy era tu cumple pero no lo ha hecho, así que aquí va tu pequeño homenaje.
Las Bollos al poder!