miércoles, 3 de septiembre de 2008

Clase práctica para el buen actor



Dosis exacta para la buena trayectoria del actor.

Preparate, respira, relaja, suelta,...suelta, y no pares de soltar, libera tensión, en tu voz, en tus músculos, en tu mente, en tu emoción, relaja, prueba, no dejes de repetirte esto una y otra vez, persigue el camino de la investigación, del "no resultado" y probablemente al final de tu vida seras libre, libre de pretensiones, de aspiraciones infantiles, de égos y de malos rollos.

Lo que nadie te cuenta mientras te forman es el grado de dilatación rectal al que debes estar predispuesto después de lidiar con directores de casting recién licenciados en marketing y publicidad, modelos venidos a menos a los que no interesa lo más mínimo perder su escaso grado de popularidad o alcanzar algún tipo de cuota en su trayectoria, amas de casa aburridas, jubilados ociosos y demás especímenes que se amontonan en las atestadas agencias de Madrid,Barcelona y toda aquella ciudad que se precie llevar el titulo, además de eso tengamos en cuenta la cantidad de "hijos de....." (Que no de puta),que están en auge constante en este país, bueno y en los demás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conseguido.me has hecho respirar (y eso que muchas veces se me olvida, y otras la naturaleza , o el destino, o Dios? ha hecho que no pueda hacerlo). Pero al ver tu ilustración me respirado. y aunque parezca un contrasentido me relaja mogollón mirarla.de hecho nada mas acabe de escribir esto, voy a volver a contemplarla un ratito. Muy daliniano...gran ilustrador y actor.porque Dalí era uno de lo mejores actores que ha habido,sobreactuadísimo, pero actor...y catalán.Quizas ese sea el secreto, saber actuar lo suficiente como para hacerles creer que no necesitas dilatar más tu recto porque es tu propia polla la que tienes metida por el culo, y es tan enorme que no te cabe ya nada más...y luego reirte de todos ellos en el sofá de tu casa con tus pantuflas puestas.