miércoles, 25 de junio de 2008

Dando forma a Colometa




En breve esta imágen espero llégue a mostrar todo lo grande de esta menguante mujer.
Católica Apostólica Romana, Adorable y Falangísta, plantó a su novio en el altar porque miró a otra, el era nieto de Machaquito el torero(glorioso en otra época).
Qué cosas tiene la vida, y yo que me la quiero con locura, su laca, sus labios desconchados y sobre todo esa voz de soprano apretá.
Colometa, ya recibí mi hostia por esta imágen, así que a tu salud la muestro aquí para que se vea lo que te adoro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog, y tambien las ilustraciones que no había visto: muy muy buenas. Y no sé si perturbarás muchas conciencias( unas cuantas seguro)...pero a mi me ha perturbado la ilustración de Colometa...con esa virgen de forma fálica a su izquierda...la segunda vez que lo he mirado me he dado cuenta de que era una virgen, porque la primera...Dios!tiene el tamaño justo para que se lo meta por el coño y le salga por la boca ( o viceversa). Me han gustado mucho mucho.

Y nada, porque seguramente yo tenía algo más que decirte, pero he pasado tanto tiempo con el "registrese para opinar", que ya se me ha olvidado. Así que cuando me acuerde, ya te vuelvo a escribir.

Besos, besos, besos para los dos. Ah, soy Lorena Musné

Keropo dijo...

petardo!!
no se q me gusta más la historia o el dibujo...seran los 2??
nada , que me algera q sigas tan creativo...y bueno... que se te hecha de menos!!
patonets!!!!